Préstamo Personal Banco Itaú
Los préstamos personales del Banco Itaú están pensados para personas que necesitan una cantidad de dinero con tipos de interés justos, sin mucha burocracia, seguridad y agilidad en todo el proceso.
El préstamo personal Itaú tiene numerosas ventajas, empezando por el hecho de que lo pone a disposición un banco como Itaú. Puedes ver, y aún tienes tiempo de decidir, consultando las condiciones de este préstamo en Internet.
Puntos Positivos
-
Rápido
Una vez aprobado, se abonará al instante en su cuenta
-
Práctico
Puedes elegir el importe y el plazo que necesitas
-
Sencillo
Solicite su préstamo en línea, simplemente introduciendo su documento y contraseña
Puntos Negativos
-
Documento de identidad
Tener un documento de identidad
-
Comprobante de residencia
Tener un comprobante de residencia
Te ofrece apoyo para que realices tus sueños y proyectos. Según las propias palabras del banco, conseguir el dinero que necesitas suele ser más fácil de lo que crees e Itaú ofrece varias alternativas para ello.
Además, para hacerlo aún mejor, eres tú quien decide la mejor fecha para el vencimiento de las cuotas e incluso el importe referente a las mismas. Todo ello para que puedas organizar tus pagos de la mejor manera posible.
-
Tarifas Tipos de interés fijos
-
En línea La solicitud puede hacerse en línea
-
Plazo Hasta 72 meses para pagar
Coste de utilización
El coste de utilización de esta línea de crédito es del 43,84%, si el contratante considera el pago en un plazo inferior a 3 meses. En caso de exceder el plazo, el coste se eleva al 45,54%.
Contratación
El préstamo personal del Banco Itaú se puede contratar a través de plataformas en línea, canales de comunicación, oficinas bancarias y la app. Esta es la principal razón por la que muchas personas recurren al crédito de Itaú, ya que aporta varios canales de contratación.
Débito automático
Una de las mejores ventajas del préstamo personal del Banco Itaú, es que no tendrás que pasar por ningún problema para pagar las cuotas mensuales, ya que se pueden pagar a través de débito automático.
Para solicitar su préstamo, haga clic en el botón siguiente: