Préstamo Personal Doopla
Doopla es una plataforma de préstamos entre personas sin intermediarios, que funciona a través de un proceso de crowdfunding, que te permitirá solicitar un préstamo en línea, donde quieras y cuando más te convenga.
Con los préstamos personales de Doopla, tienes la alternativa de financiamiento, solicitando montos que van desde los 10,000 hasta los 300,000 pesos, los cuales puedes pagar en cuotas de 3 a 36 meses.
Puntos Positivos
-
Aplicación sencilla
Proceso de solicitud sencillo
-
Respuesta
Respuesta rápida
-
Gratis
Procedimiento gratuito
Puntos Negativos
-
Identificación
Tenga su identificación oficial
-
Prueba de dirección
Tener un comprobante de domicilio actualizado
El importe final concedido, así como los tipos de interés aplicados, dependerán en cada caso de la capacidad de pago del cliente, oscilando entre el 12% y el 34% anual en relación con el importe total.
Este préstamo es ampliamente conocido como "préstamo de persona a persona", ya que la persona que lo solicita puede obtenerlo a un coste mucho menor que en otras instituciones.
-
En línea Procedimiento totalmente en línea
-
Tasa Tipo del 12% al 34% anual
-
Plazos de pago Plazos de pago de hasta 36 meses
Solicite
Regístrese en el sitio, introduzca sus datos y cargue sus documentos. Seleccione el importe que desea pedir prestado, así como el periodo en el que desea devolverlo. La aprobación se producirá en menos de 48 horas. ¡Inteligente! Si su solicitud es aprobada, se publicará en el sitio web para que los inversores puedan financiarla.
Tiempo
Al tratarse de préstamos de persona a persona, los préstamos de menor importe se financian más rápidamente que los de mayor importe. Asimismo, no garantizan un periodo de tiempo determinado en el que recibirás tu dinero, ya que esto depende de la motivación y el deseo de los inversores. Obviamente, si uno de los inversores acepta tu solicitud, Doopla depositará los fondos en tu cuenta en 15 minutos.
Criterios de elegibilidad
Los criterios de elegibilidad serán, en primer lugar, que cumpla los requisitos básicos y que tenga la posibilidad de devolver el préstamo en un plazo permitido por la empresa.
Además, debe tener una cuenta bancaria y capacidad de pago suficientes para que su solicitud sea aprobada.
Para obtener su préstamo, haga clic en el botón siguiente: