Préstamo Personal Wadana
El objetivo del préstamo Wadana es que cada vez más personas puedan acceder a los préstamos en líne sin tener que presentar una lista interminable de requisitos, para solicitarlo sólo hay que presentar unos pocos documentos.
Wadana es una empresa de préstamos en línea que se ha consolidado como una opción viable y fiable para muchas personas en todo el país. Ofrece a sus usuarios una opción rápida para conseguir financiación y cubrir necesidades económicas inmediatas.
Puntos Positivos
-
50% de descuento
Su primer préstamo de pago único con Wadana tiene un 50% de descuento
-
Pago de cuotas
Pago de cuotas de 3 a 6 meses
-
Respuesta inmediata
Sólo tardará 15 minutos en obtener una respuesta
Puntos Negativos
-
Documento de identidad
Tener un documento de identidad válido
-
Teléfono móvil personal
Tener un teléfono móvil personal
Los préstamos de Wadana son rápidos y fáciles de solicitar, lo que los ha convertido en una opción atractiva para quienes necesitan financiación rápida. A diferencia de muchas otras empresas de préstamos, Wadana no exige a sus clientes que tengan un buen historial de crédito ni que estén registrados en ningún banco.
Además, la empresa cuenta con un modelo de "préstamo social", en el que los clientes pueden pedir dinero prestado a otros usuarios de la plataforma. Wadana ha demostrado ser una empresa fiable y legal, y sus clientes manifiestan altos niveles de satisfacción.
-
En línea Su solicitud y aprobación serán 100% online
-
Liberar Liberación del dinero en menos de 24 horas
-
Tarifas Las tarifas más bajas del mercado
Primer préstamo
Wadana te ofrece el primer préstamo sin intereses ni comisiones, por lo que es fácil saber cuánto te costará el préstamo en total. Obtenga su préstamo hoy mismo.
Inscríbete
Para inscribirse, sólo necesita su documento de identidad y sus 3 últimos justificantes de ingresos. Si estás reportado en Datacredito o si tienes deudas pendientes, Wadana aún puede prestarte hasta $1,500,000 pesos.
Tipo de interés
Su tipo de interés es del 3% mensual y no se le cobrará ninguna comisión por utilizar el préstamo. Si se retrasa en los pagos, su crédito será reportado a la oficina de crédito, pero puede solicitar un nuevo préstamo después de pagar el anterior.
Solicite su préstamo haciendo clic en el siguiente botón: