Publicidad


Habitação Procrear

El Programa de Crédito Argentino (Procrear) permite la compra de una vivienda nueva o usada a través de un préstamo hipotecario y cuenta con una bonificación del Estado Nacional, en un esquema de cooperación entre el Estado y los bancos.

Habitação Procrear
Publicidad


La línea de Desarrollo Urbano Procrear II, forma parte del Programa Federal de Adquisición de Viviendas para facilitar a las familias el acceso al crédito hipotecario para la compra de nuevas viviendas, en uno de los predios donde el Estado Nacional realiza estos desarrollos inmobiliarios.


Puntos positivos

  • Accesibilidad

    El Procrear es un programa de mayor accesibilidad para las personas con bajos ingresos, que facilita la solicitud y el pago

  • Bajo interés

    Las aplicaciones de interés sobre la financiación son bajas


Puntos negativos

  • Historial financiero

    No puede tener un historial financiero negativo en los últimos 9 meses

  • Prueba de empleo

    Prueba de empleo durante al menos 12 meses


Además, a través de este programa se atiende a la diversidad de demandas de vivienda, así como a la particularidad de cada provincia y municipio donde se realizan estas obras.

En el ámbito del Programa Nacional de Vivienda Propia, ya podés sumarte al acceso a un lote con servicio y crédito para la construcción del Procrear II.

Publicidad


El objetivo de esta línea es generar suelo urbano de calidad para la construcción de viviendas a través del crédito habitacional Procrear. Está destinado a la construcción de viviendas unifamiliares y familiares para su ocupación permanente.

A su vez, garantiza el acceso a un suelo urbano de calidad con infraestructuras como espacio de circulación vial y peatonal, agua potable, electricidad, alumbrado público, gas natural y drenaje de aguas pluviales, contemplando el acceso a espacios públicos y equipamientos.

Publicidad


Esta política gubernamental se centra exclusivamente en el desarrollo urbano, de la vivienda y del territorio. Además, el gobierno trata de promover la ampliación del acceso a la vivienda a nivel federal.

Desde su puesta en marcha, este programa se ha convertido en una importante política pública federal que garantiza a las familias de bajos ingresos una vivienda digna en un lugar donde puedan vivir con seguridad y tranquilidad.

  • Plazos de pago Plazos de pago de hasta 30 años
  • Tipo de interés Los tipos de interés son bajos en un acuerdo del gobierno con las instituciones bancarias
  • Solicitud rápida Si cumple los requisitos, la solicitud es rápida

Hasta la fecha, miles de familias de todo el país se han beneficiado de este programa, que tiene una demanda constante precisamente por ser accesible y transparente.

Amplia aceptación

Procrear ha recibido miles de solicitudes para la inclusión de familias de bajos ingresos en el programa de vivienda del país. Ya se han construido miles de viviendas a través de este programa y se espera que se construyan más de 260.000 viviendas en los próximos años.

Publicidad


Plazo ampliado

Para pagar el Procrear, el solicitante tiene un plazo de hasta 30 años para amortizar el valor de la vivienda. Esto ayuda a las familias con bajos ingresos y les facilita el pago de la hipoteca sin romper el presupuesto.

Solicite

Para solicitar el Procrear, es necesario cumplir con los requisitos estipulados por el gobierno, en él es necesario cumplir con algunos criterios teniendo una fácil aplicación.

Publicidad



Cargando...

7%