Publicidad


Los mejores frigoríficos (2022)

En este post te traemos las pruebas de los mejores frigoríficos, analizando a fondo algunos de los modelos de frigoríficos más populares.

Los mejores frigoríficos (2022)
Publicidad


Guía del ganador de la prueba de nevera: – En esta guía del ganador de la prueba del refrigerador, observamos más de cerca algunos de los modelos de refrigerador más populares. Basamos nuestras pruebas y análisis publicados en varias revistas en línea, así como las experiencias de los propios consumidores con productos.

Al final del artículo, vinculamos las fuentes más importantes para que pueda examinar las fuentes, si lo desea.

Por lo tanto, esta prueba de refrigerador se basa en la recolección de varios ganadores de fuentes externas.

Liebherr K3730-21 – refrigerador de última generación con eficiencia energética

1168347_7_600x600_w_g.webp

Liebherr recibió un premio especial ” ” de What.co.uk. Recibe 85 puntos y ” mejor compra ” y ” compra ecológica ”. El crítico escribe sobre Liebherr: ” Este es un refrigerador brillante que se enfría rápidamente, mantiene una temperatura constante y es energéticamente eficiente, convirtiéndolo en una de nuestras mejores compras y compras ecológicas.

Publicidad


Si está dentro de su presupuesto, es una excelente opción. ” Te elogian especialmente por refrescarte rápidamente y no ser afectado por ninguna temperatura en el vestuario. La limpieza también es fácil. 

Piensan que el refrigerador es bueno para casi cualquier cosa. Sin embargo, el termostato debe ajustarse de manera diferente a la recomendada, ya que partes del refrigerador estarán demasiado calientes. ” El refrigerador navegó a través de nuestras pruebas más difíciles ”, escribe el revisor.

El refrigerador es potente, por lo que la comida se enfría rápidamente. Mantiene una temperatura estable, no importa cuán caliente o fría sea la habitación. Lo mejor del refrigerador es casi la factura de energía. Es muy efectivo en términos de tamaño. Es tranquilo y fácil de limpiar. Todos son una buena razón para comprar la nevera. 

Sobre o K3730-21 HERR DE AMOR 

Recibe un refrigerador alto, blanco e independiente de Liebherr. Tiene una característica súper genial que permite que sus alimentos se enfríen rápidamente. Cuanto más rápido se enfríe la comida, mejor será cuando se consuma y se conservarán más nutrientes.

Puede desconectar fácilmente luces, monitores y recursos durante un período de tiempo, si lo desea –, tal vez si está de vacaciones o algo similar. El refrigerador tiene una cerradura para niños y una alarma que le alerta si la puerta está abierta durante mucho tiempo. 

Con 276 litros, toda la familia probablemente debería tener espacio para comer. El refrigerador tiene seis estantes, cinco de los cuales se pueden ajustar en altura, un estante para botellas y un cajón para verduras y frutas, así como cinco estantes para puertas. 

Publicidad


Algunas de las características que tiene el refrigerador son BluPerformance. Esto hace que el refrigerador sea más eficiente energéticamente en funcionamiento con un mayor volumen neto.

En una pantalla táctil, se puede establecer la temperatura exacta. BioCool hace que las frutas y verduras permanezcan frescas durante mucho tiempo. Esto se hace mediante control de humedad. La luz es una luz LED que ahorra energía. También emite un poco de calor para que la comida no se vea afectada por ella. 

K3730-21LIEBHERR vs. el mercado

Debe comprar Liebherr si desea un refrigerador que ahorre energía y que también tenga buenas características, buena capacidad de enfriamiento y gran capacidad. No hay congelador.

El refrigerador usa solo 93 kWh para el consumo anual de energía, que es claramente uno de los más bajos en comparación con otros refrigeradores. Sin embargo, no es tan grande como algunos modelos, pero todavía tiene una gran capacidad y no tiene congelador.

Especificaciones
🔴 Dimensiones: 165 x 67 x 60 cm
🔴 Nivel sonoro: 37 dB
🔴 Volumen en litros: 342
🔴 Doblado: correcto
🔴 Color: blanco
🔴 Clase energética: D
🔴 Consumo anual de energía en kWh: 93
🔴 Número de estantes: 6

Publicidad


Miele KFN37132ID – uno de los mejores refrigeradores del mercado

1571037655.15.jpg

Es por eso que recomendamos Miele KFN37132ID

El Miele KFN37132ID es un refrigerador moderno y elegante con congelador, donde puede almacenar todo tipo de alimentos en las condiciones ideales de compra. Esto se hace gracias a DynaCool, que es un sistema de enfriamiento eficiente, y la tecnología NoFrost en el congelador.

El refrigerador en sí es adorable y espacioso a 194 litros. Le brinda mucho espacio para alimentos y, con los 4 estantes de vidrio, el cajón de verduras e incluso varios estantes para puertas, puedes clasificar y organizarte para ser el más fácil para ti.

Miele KFN37132ID le permite no solo almacenar su comida, sino también decorar su refrigerador. Dentro del refrigerador, las potentes luces LED le permiten ver sin problemas y con claridad, para que pueda orientarse rápidamente al contenido y mantener una visión general. Las luces LED son la opción más ecológica, ya que usan menos energía que otros tipos de luz.

Publicidad


What.co.uk probó Miele KFN37132ID en 2017 y otorgó un premio especial. La revista británica de pruebas Kagoo.co.uk revisó 74 de los 100 puntos –, Una muy buena calificación para un muy buen refrigerador.

El Miele KFN37132ID también tiene un congelador incorporado. Aquí encontrará no menos de 68 litros de espacio de almacenamiento y, gracias a 3 cajones transparentes, siempre puede seguir y tener una visión general sin tener que abrir todo.

Ya sea almacenado en el congelador o refrigerador, sus alimentos conservarán su frescura y sabor.

El congelador y el refrigerador se pueden desconectar por separado para que pueda limpiar y reparar el refrigerador mientras el congelador aún funciona y se adapta al trabajo. Solo es adecuado para un refrigerador moderno Miele.

Miele KFN37132ID vs. mercado

El Miele KFN37132ID tiene un sistema DynaCool integrado que garantiza el aire en todo el gabinete. Como resultado, la temperatura se distribuye uniformemente y permanece en el mismo nivel en todo el gabinete, y los artículos que coloca se enfrían al 50% más rápido de lo normal.

Publicidad


Terminó los días en que necesita descongelar el congelador. Miele KFN37132ID tiene el sistema Mieles NoFrost. Asegura que todo el contenido del congelador permanezca congelado, pero no cubierto con hielo o escarcha.

El recurso puede crear congelación sin heladas gracias a una variedad, que permite almacenar los alimentos durante mucho más tiempo. Además, puede almacenar aún más alimentos en el congelador, ya que nada está cubierto de hielo o se congela juntos.

Puede verificar la temperatura del Miele KFN37132ID al 100% con el termostato electrónico –, sin embargo, tenga en cuenta que puede tomar un tiempo conocerlo correctamente.

El refrigerador fue diseñado con una manija oculta integrada en la puerta. Garantiza una apariencia moderna y elegante que se adapta perfectamente a la cocina moderna. Con un nivel de sonido de solo 38 dB, el refrigerador no lo molestará ni lo molestará. Como referencia, el discurso común es de 60 a 70 dB.

Más detalles

🟢 Integrado congelador
🟢 Alça oculta
🟢 Classe sonora: C
🟢 Rótulo energético: F

Publicidad


Gram FS3125-90 – refrigerador silencioso pequeño

getimage.jpeg

Es por eso que recomendamos Gram FS3125-90

El Gram FS3125-90 es el congelador ideal para aquellos que desean espacio extra. Sin ruedas o pies ajustables, puede colocar la máquina independiente donde lo desee. 

El Gram FS3125-90 es un congelador con espacio para todo lo que necesita en su vida diaria. ¿Son guisantes y frutas congeladas, o tal vez un asado entero? No se preocupe – Gram FS3125-90 tiene espacio.

Con 117 litros de capacidad y luz LED interna, puede empacar lo que necesita para guardar más adelante y ver el contenido. Con los 4 cajones de plástico, por supuesto, todos con frentes transparentes, es fácil ver lo que tiene y puede ordenarlo por su propio sistema. Entonces nada estará lejos de ti nuevamente en tu congelador.

Publicidad


El Gram FS3125-90 utiliza un sistema llamado SuperFreeze. Está destinado a mantener su comida fresca durante mucho tiempo. La característica asegura que la temperatura del congelador pueda sumergirse por debajo de la temperatura definida durante un período de tiempo muy corto después de colocar nuevos alimentos en uno o más cajones.

Se congelan rápidamente a la temperatura correcta y el congelador vuelve a la configuración habitual.

El Gram FS3125-90 recibió 4.3 de los consumidores de 5 estrellas en el Test Refrigerator. El sitio en sí le dio al congelador 82/100 puntos y, en PriceRunner, los usuarios dieron 4 de 5 estrellas. En resumen, es un congelador conocido por los consumidores.

Gram FS3125-90 vs. mercado

El Gram FS3125-90 es un congelador útil, especialmente para aquellos que necesitan espacio adicional. El dispositivo es independiente y, por lo tanto, se puede colocar en un garaje o en una habitación exterior. Puedes almacenar cosas que no necesitas ahora y aquí, o simplemente completarlas bien, para siempre.

El congelador tiene la marca de estrella del congelador de la UE 4. Esto significa que puede almacenar alimentos de manera segura aquí por hasta un año. Sin embargo, el congelador no tiene la función NoFrost, por lo que puede esperar capas de heladas eléctricas en los alimentos.

Publicidad


No hay una pantalla digital de temperatura y el termostato es mecánico. En otras palabras, este es un congelador para usted que desea un espacio de congelación adicional.

La máquina tiene la etiqueta energética F. Esta etiqueta energética es la segunda última en la escala de A a G. En otras palabras, el congelador no es muy eficiente energéticamente.

Por otro lado, tiene un nivel de sonido de 37 dB, que corresponde a la clase de sonido C –, el habla muy normal generalmente excede los 60 dB. El congelador tiene una capacidad de congelación de 10 kg –, lo que significa que en 24 horas es posible congelar 10 kg de alimentos por completo.

En caso de cortes de energía, el congelador puede almacenar su contenido durante 18 horas; así que si es solo un descanso más corto, no se preocupe.

Más detalles

🟢 Rótulo energético: F
🟢 Nível sonoro: 37 dB
🟢 Classe sonora: C
🟢 Consumo de energia kWh / ano ( UE ): 218

Publicidad


Miele KFN28132DWS – refrigerador de alta calidad que mantiene los alimentos frescos 

Es por eso que recomendamos Miele KFN28132DWS

539905_2_600x600_w_g.webp

El Miele KFN28132DWS es un congelador delgado y moderno que se adapta bien a la mayoría de las familias. Con un asa integrada y semi-oculta, obtienes un aspecto delicioso y moderno, aunque el refrigerador puede verse un poco banal al principio. 

El refrigerador versátil y conveniente es energéticamente eficiente y puede mantener sus alimentos frescos durante mucho más tiempo, gracias a las características inteligentes e integradas.

Publicidad


Estos son enfriamiento de dinamita, Super Freeze y NoFrost. El enfriamiento dinámico, también llamado enfriamiento dinámico, es el propio sistema de enfriamiento de Miele que circula el aire en el gabinete del refrigerador.

Mantiene la temperatura estable en toda la máquina para un uso interior óptimo. Dondequiera que esté la comida, probablemente debería enfriarse – e incluso hasta un 50% más rápido que otros refrigeradores.

NoFrost es una característica del Miele KFN28132DWS que se encuentra en el congelador. Establece un punto para descongelar el congelador. El sistema garantiza que el contenido de su congelador no tenga hielo.

Sucede gracias a algo tan simple como un fan. NoFrost también aumenta la capacidad del congelador.

Finalmente, está Miele KFN28132DWS 'Super Freeze. Super Freeze llama cuando pones comida en el congelador. La temperatura se sumerge durante un período de tiempo muy corto, para que su comida se congele más rápidamente. Luego regresa a su configuración, pero su comida se mantiene saludable y buena durante mucho tiempo.

Con todas las configuraciones y adiciones inteligentes, no es de extrañar que, en febrero de 2018, la roseta alemana Testberichte Miele KFN28132DWS para nubes por su alto rendimiento en una emergencia.

Publicidad


En caso de falla eléctrica, Miele KFN28132DWS puede retener productos congelados durante 26 horas.

En Elgiganten, los clientes también mostraron placer en el refrigerador y dieron una puntuación total de 4 de 5 estrellas. Con respecto a los refrigeradores, este es uno que impresionó a los consumidores y revisores.

Miele KFN28132DWS vs. mercado

Como Miele KFN28132DWS tiene NoFrost, puede almacenar más alimentos a la vez y por más tiempo de lo habitual. La falta de heladas significa que la comida no se congela y puede empacarla más fácilmente.

Hay luces LED ligeras en el refrigerador que iluminan el gabinete de manera uniforme. De esa manera, puede obtener la mejor visión general. Dado que el refrigerador tiene un menor consumo de energía, la vida útil de las luces es más larga que en otras máquinas similares.

El Miele KFN28132DWS tiene una capacidad de refrigerador de 209 litros y tiene 4 estantes de vidrio y 1 cajón de verduras. No es mucho en comparación con, por ejemplo, Samsung RZ32M71357F, pero a cambio, el Miele KFN28132DWS también tiene una capacidad de congelación de 101 litros y 3 cajones, todos con un frente transparente.

Miele KFN28132DWS tiene la etiqueta energética E, que es el último tercio en la escala, y tiene un nivel de sonido de 40 dB. Es ligeramente más alto que otros refrigeradores, pero aún está muy por debajo de 60-70 dB, que se consideran habla normal.

Más detalles

🟢 Etiqueta energética: E
🟢 Nivel sonoro: 40 dB
🟢 Clase de sonido: C

Publicidad


LG GBB72MCEFN – refrigerador de baja energía

ZM11.webp

Es por eso que recomendamos LG GBB72MCEFN

Si está buscando un congelador elegante que pueda adaptar a su cocina, es el LG GBB72MCEPN el que debe observar. El hermoso y sencillo refrigerador está disponible en blanco, negro o acero y, con muchas características prácticas y modernas, puede mantener su comida buena durante mucho más tiempo de lo normal.

El LG GBB72MCEFN crea el entorno ideal con la ayuda de flujo de aire múltiple, enfriamiento de puertas, zona cero y más. Evita desperdiciar espacio y mantenimiento innecesario con No Frost y un volumen de 277 litros, 3 estantes de vidrio, 3 cajones de verduras, 1 estante de botellas, 1 sección para artículos completamente frescos y una zona cero, puede organizar su refrigerador como lo desee.

En el Consumer Council Think, el LG GBB72MCEPN obtuvo un puntaje del 63% en 2020, un puntaje que no refleja el entusiasmo que los consumidores de Elgiganten tienen por el refrigerador. Dieron un puntaje casi perfecto, es decir, un resultado final de 4.8 de 5 estrellas.

Publicidad


El LG GBB72MCEFN tiene un congelador con una capacidad de 107 litros y 3 cajones principales. Aquí puede almacenar los alimentos congelados que necesita ahora, para que siempre estén al alcance.

El congelador está equipado con NoFrost, por lo que nunca más tendrá que pensar en descongelar. La tecnología innovadora ofrece el máximo uso del congelador, ya que no hay heladas en los alimentos y, por lo tanto, no pueden congelarse juntos. Entonces puede tener espacio para más, sin expandirse.

LG GBB72MCEFN vs. mercado

Para muchos refrigeradores, puede elegir el color y puede tener suerte y puede pedir uno con un dispensador de agua. Pero el LG GBB72MCEFN le permite seleccionar la altura. Por lo tanto, puede adaptar el refrigerador a su cocina para que se ajuste lo más estético posible – y con la altura obviamente hay más espacio.

( Nota: El volumen mencionado aquí hace reservas para un tamaño de 203 cm – el segundo tamaño es de 186 cm y, por lo tanto, proporciona menos volumen y espacio de almacenamiento ... )

LG GBB72MCEFN es el refrigerador ideal para la vida moderna. La zona cero del refrigerador es una sección que ofrece una temperatura perfectamente ideal de exactamente 0 grados centígrados.

Publicidad


Proporciona las condiciones más higiénicas para almacenar pescado o carne sin que las bacterias se multipliquen o congelen la carne.

Además de su zona cero, el LG GBB72MCEPN tiene múltiples flujos de aire. Es una tecnología avanzada que proporciona la refrigeración más eficiente que se distribuye uniformemente en todo el gabinete.

Hay varias redes de aire que garantizan la circulación en frío y proporcionan las mejores condiciones de temperatura posibles para almacenar alimentos.

El LG GBB72MCEFN también presenta enfriamiento de puerta. Es un sistema realmente inteligente que también pone aire fresco en el refrigerador. De esta manera, el calor se descarta de la manera más eficiente.

En la pantalla táctil metálica, puede obtener toda la información que ahora es relevante para usted y su dispositivo, y cambiar la configuración es rápido y fácil.

Más detalles

🟢 Etiqueta energética: D
🟢 Nivel sonoro: 36 dB
🟢 Clase de sonido: C

Publicidad



Bosch KSV36VB3P – refrigerador grande con ventilación

873755_8_600x600_w_g.webp


Bosch KSV36VB3P ha sido probado y notificado por el Consejo Danés del Consumidor Think y la Organización Sueca del Consumidor y el Consejo Rön.

Ambas fuentes de expertos están entusiasmadas con este refrigerador, que ambos nombraron como uno de los mejores anotadores en sus pruebas principales.

Hicieron esto, entre otras cosas, debido a la alta calidad y facilidad de uso del refrigerador. Por otro lado, les gusta menos la temperatura del refrigerador y el nivel de ruido.

Publicidad


Adecuado para una familia más grande.

Con el Bosch KSV36VB3P, obtienes un refrigerador grande, adecuado para una familia más grande de aproximadamente cinco a seis personas. El refrigerador tiene una capacidad de 346 litros, por lo que hay espacio para algunos alimentos diferentes.

Además de ser grande, el Bosch KSV36VB3P también es un refrigerador elegante, con un agradable color negro y un diseño simple.

El refrigerador cuelga, pero existe la oportunidad de girar la puerta si lo desea. La pantalla en sí se puede encontrar en el frente y dentro del refrigerador, hay una práctica iluminación LED. Esto facilita ver qué hay en el refrigerador y dónde se encuentra.

Modelo ecológico

El Bosch KSV36VB3P es un refrigerador que ahorra energía y beneficia el medio ambiente y la cartera. El modelo está ubicado en la clase energética B, que está en la parte superior de la escala. El consumo anual de energía es bajo, ya que el refrigerador no consume mucha energía en un año.

Además, el Bosch KSV36VB3P está equipado con un control electrónico de temperatura. Es decir, es fácil configurar el refrigerador a la temperatura adecuada.

Publicidad


Esto evita fluctuaciones excesivas de temperatura. Además, el nivel de sonido del refrigerador es de 39 dB, por lo que no perturba a toda la casa cuando se usa. En comparación, una conversación normal tiene un nivel de sonido de 60 dB.

Tecnologías avanzadas

El Bosch KSV36VB3P es un modelo inteligente equipado con varias tecnologías avanzadas. Entre otras cosas, el refrigerador funciona con la ayuda de la tecnología de sensores FreshSense y la función de quilla ventilada.

Mientras que FreshSense asegura que se mantenga una temperatura suave en el refrigerador, la función del refrigerador ventilado asegura que la temperatura sea la misma en todo el refrigerador.

La decoración interior es práctica y funcional, ya que el refrigerador tiene siete estantes de vidrio de seguridad, cinco de los cuales se pueden ajustar en altura. Además, hay un cajón VitaFresh que permite que las frutas y verduras duren mucho tiempo.

Especificaciones Bosch KSV36VB3P:
🔴 Tipo: independiente
🔴 Fabricante: Bosch
🔴 Color: negro
🔴 Capacidad de enfriamiento: 346 litros
🔴 Clase energética: B
🔴 Consumo anual de energía: 112 kWh / año
🔴 Nivel de ruido: 39 dB

Medición y peso en Bosch KSV36VB3P:
🌀 Altura: 186 centímetros
🌀 Ancho: 60 centímetros
Profundidad 🌀: 65 centímetros
🌀 Peso neto: 68,96 kg
🌀 Peso bruto: 71 kg

Publicidad


LG GL5241SWJZ1 – 

✅ Consejo del consumidor Top Scoreboard Think
✅ 4.2 de 5 estrellas en Elgiganten

M07.webp

Por eso recomendamos:

Solo 73 de 100% este refrigerador LG ganó puntos con el Consumer Council Think. Nuevamente, el nivel de calidad es alto. El refrigerador funciona para ug con cruz y manguera.

Además, el consumo de energía también es muy bajo, lo que es especialmente una gran ventaja en estos tiempos cuando la conversación ambiental es más alta.

Además, es elogiado por los usuarios de Elgigant por su amplitud, buena iluminación LED y bajo nivel de sonido.

Sobre el refrigerador LG GL5241SWJZ1:

 Aquí obtienes un buen refrigerador, esta vez del fabricante LG. La marca surcoreana ha logrado crear un refrigerador formidable con capacidad generosa, enfriamiento de múltiples flujos, conexión Wi-Fi y más.

Publicidad


Con esta compra, su vida cotidiana será mucho más fácil y cocinar será un verdadero placer en el futuro. El refrigerador tiene algunas características inteligentes y fácil operación.

Este elegante desglose de cajones, estantes de vidrio y estantes para botellas garantiza que pueda mantener un buen pedido en el refrigerador.

El cajón de verduras tiene la propiedad inteligente llamada ’ Crujiente de equilibrio húmedo ’, que garantiza que sus frutas y verduras permanezcan más saludables y sabrosas durante un largo período de tiempo.

Esto también reduce el enfriamiento de flujo múltiple, ya que también garantiza un enfriamiento uniforme, lo cual es una gran ventaja de la frescura de los alimentos.

Y las tecnologías inteligentes no se detienen allí. El refrigerador también contiene la función ’ Total No Frost ’, como su nombre indica, garantiza un estado libre de heladas. Además, se construye un compresor lineal que hace que el funcionamiento del refrigerador sea muy silencioso.

Publicidad


El aclaramiento cero ’ facilita la extracción de los cajones del refrigerador. Una puerta de 90 grados ofrece más flexibilidad.

La pantalla inteligente en el refrigerador proporciona toda la información más importante, como la temperatura y otras configuraciones. Además, puede conectar la máquina a su teléfono inteligente para monitoreo remoto y al menos controlar – si está al otro lado del Atlántico o en la ciudad vecina.
 

LG GL5241SWJZ1 refrigerador vs. mercado:

 Aunque este modelo recibe elogios de expertos. Sin embargo, también hay algunas desventajas, ya que la función Wi-Fi no funciona de manera perfectamente óptima y, en algunos casos, es bastante innecesaria.

Pero en general, es un muy buen refrigerador con un diseño simple y elegante. El precio está en la clase de precio medio-alto, pero donde la calidad puede seguir al mismo tiempo. El refrigerador está lleno de deliciosas características – algunas más utilizables que otras.

Especificaciones:
🔴 Etiqueta energética: B
🔴 Consumo de energía kWh / año ( UE ): 116.0
🔴 Quilla de volumen neto ( litro ): 382
🔴 Nivel sonoro dB: 42
Circulación de aire 🔴: flujo múltiple
Se requiere un adaptador 🔴 Wi-Fi Ready ( )
🔴 Alarma de puerta
Termostato digital 🔴 alarma de temperatura +
🔴 5 estantes, 1 cajón de verduras + estante para botellas
🔴 Dimensiones: altura 185 cm, ancho 60 cm, profundidad 57 cm, peso 73 kg

Publicidad


Silla de gel silenciosa de gran capacidad Liebherr SK 4260 –

liebherr-sk-4260.jpg

El modelo Liebherr SK 4260 se probó junto con varios otros refrigeradores en una prueba de refrigerador grande realizada por el Consejo Danés del Consumidor Think.

Aquí, todos los modelos se han probado en los mismos parámetros para averiguar qué modelos funcionan bien y cuáles lo están haciendo bien.

El Liebherr SK 4260 es una de las primeras categorías, ya que los expertos están muy entusiasmados con este modelo y, por lo tanto, obtienen una buena posición como máximo goleador.

Digamos energia

Este refrigerador Liebherr es uno de los refrigeradores muy espaciosos y, por lo tanto, es adecuado para familias más grandes. La capacidad es de 381 litros, que es muy adecuado y adecuado para una gran familia de 5-6 miembros +.

Este es también un refrigerador ecológico que tiene un consumo de energía muy bajo. Esto es de 116 kWh por año, y esto es posible, ya que el Liebherr SK 4260 viene en la próxima mejor clase de energía B del mercado.

Publicidad


Uso y recursos

El Liebherr SK 4260 viene con muchas de las mismas características que varios de los modelos competidores creados para promover las condiciones alimentarias en el refrigerador.

Esto incluye, entre otras cosas, el enfriamiento ventilado, que garantiza que se mantenga la misma temperatura fría en todos los estantes –, tanto en la parte superior como en la parte inferior –, así como control electrónico de temperatura ligero. Esto garantiza que la temperatura se pueda ajustar con precisión y que Fresh Ventilated también garantice que la temperatura sea baja y estable.

El modelo también se mantiene muy exterior utilizando tecnología moderna, y esto se llama Anti Huella digital y mantiene la suciedad alejada.

Otros beneficios

El Liebherr SK 4260 tiene la ventaja de ser un refrigerador muy silencioso, con un nivel de sonido de solo 34 dB. Esto significa que difícilmente podrá escuchar el trabajo del modelo, y es especialmente ventajoso si tiene una cocina de chat donde es muy importante.

Además, el modelo viene con iluminación LED inteligente en el interior, y las lámparas aquí tienen una larga vida útil, luz fuerte y muy poca salida de calor, para que las lámparas no afecten la vida útil de los alimentos.

Beneficios seleccionados de Liebherr SK 4260:
🟢 Modelo grande de 381 litros.
🟢 Buena clase energética B
🟢 Køl ventilado
🟢 Antihuella digital para facilitar el mantenimiento de la fachada
🟢 Modelo silencioso

Especificaciones en el Liebherr SK 4260:
🔴 Tipo: Nevera, posición libre
🔴 Fabricante: Liebherr
🔴 Color: blanco
🔴 Capacidad de enfriamiento: 381 litros
🔴 Clase energética: B
🔴 Consumo anual de energía: 116 kWh / año
🔴 Nivel de ruido: 34 dB

Dimensiones y peso de Liebherr SK 4260:
🌀 Altura: 185 centímetros
🌀 Ancho: 60 centímetros
Profundidad 🌀: 63 centímetros
🌀 Peso neto: 75 kilos
🌀 Peso bruto: 80 kilos

Publicidad


Bosch KSV36VI3P – Geladeira grande na classe de energia B

✅ Buen ranking en el Consejo Danés del Consumidor Piensa
✅ Buen ranking en la organización sueca de consumidores Council & Rön

bosch-series-4-koleskab-ksv36vi3p.jpg



Tanto el Consejo Danés del Consumidor Think como la Organización Sueca del Consumidor y el Consejo Rön llevaron a cabo una importante prueba de refrigerador.

Se incluyeron varios modelos –, incluido Bosch KSV36VI3P –, y aquí se probaron los refrigeradores en parámetros seleccionados, como la estabilidad de la temperatura, la energía, las funciones y la facilidad de uso, La base para la evaluación final.

El Bosch KSV36VI3P está muy bien en ambas pruebas, por lo que el modelo recibe buenas críticas de expertos daneses y suecos.

Digamos energia

El Bosch KSV36VI3P es uno de los grandes refrigeradores independientes que vienen con alta capacidad. Son unos 346 litros, que en realidad es mucho. En la práctica, corresponderá aproximadamente a una familia de 5-6 personas.

Además, este es un refrigerador elegante que viene en un bonito color gris en el modelo de acero inoxidable –, también es lo suficientemente neutro como para caber en la mayoría de las cocinas.

Este modelo también es uno de los refrigeradores que se adapta bien al consumidor ecológico que quiere salvar su propia economía y el medio ambiente. Este refrigerador viene en la segunda mejor clase de energía del mercado, llamada A + +.

Publicidad


Esto garantiza un refrigerador que no es costoso de operar y el consumo anual de energía también es de 112 kWh, que es bajo.

Uso y recursos

El Bosch KSV36VI3P viene con una tecnología muy moderna, que incluye, entre otras cosas, un control electrónico de temperatura que garantiza, que obtiene una temperatura precisa y, por lo tanto, un control más fácil del calor / frío.

Además, el modelo también está equipado con tecnología inteligente Fresh Sense, que garantiza que el modelo mantenga siempre una temperatura muy uniforme, ya que la temperatura real se mide constantemente por sensores talentosos.

Este refrigerador también está equipado con la función Fresh Ventilated, que garantiza que se mantenga una temperatura suave y fría en todo el refrigerador –, lo que significa que, que los estantes en la parte superior e inferior y las esquinas tienen la misma temperatura.

Otros beneficios

Como se mencionó, el Bosch KSV36VI3P es de diseño agradable y limpio, y el gran diseño requiere muy poco mantenimiento, ya que el modelo viene con el frente Easy Clean, que facilita el mantenimiento del refrigerador afuera.

Aunque es un refrigerador muy espacioso, el modelo fue diseñado para que el espacio se pueda usar como máximo – Bosch KSV36VI3P está equipado con 7 estantes, todos hechos de vidrio de seguridad y 5 de ellos son regulables en altura.

Además, también hay un porta botellas y un cajón. El cajón se llama cajón Vita Fresh, que viene con control de humedad – porque puede regular la humedad, que puede dar a los alimentos de cajones verdes una vida útil más larga.

Beneficios seleccionados de Bosch KSV36VI3P:
🟢 Modelo grande
🟢 Clase energética B
🟢 Tecnología de sentido fresco
🟢 Con frente fácil y limpio
🟢 Cajón fresco Vita

Especificaciones en Bosch KSV36VI3P:
🔴 Tipo: Nevera, posición libre
🔴 Fabricante: Bosch
🔴 Color: gris, acero inoxidable
🔴 Capacidad de enfriamiento: 346 litros
🔴 Clase energética: B
🔴 Consumo anual de energía: 112 kWh / año
🔴 Nivel de ruido: 39 dB

Dimensiones y peso de Bosch KSV36VI3P:
🌀 Altura: 186 centímetros
🌀 Ancho: 60 centímetros
Profundidad 🌀: 65 centímetros
🌀 Peso neto: 70 kilos
🌀 Peso bruto: 77 kg

Publicidad


Liebherr KB 4350 – refrigerador en + + con alta capacidad

✅ Ganador de la prueba en el Consejo Danés del Consumidor Piensa
✅ Ganador de la prueba en la Organización Sueca del Consumidor y el Consejo de Rön
 

liebherr.webp

El modelo Liebherr KB 4350 fue probado por 2 especialistas de diferentes equipos de Dinamarca y Suecia, respectivamente. Este es el Consejo Danés del Consumidor Think y la gran organización sueca de consumidores Råd & Rön, que están muy entusiasmados con este modelo.

El Liebherr KB 4350 ha sido probado con varios otros refrigeradores, pero se destaca positivamente, ya que el modelo se destaca bien en la mayoría de los parámetros –, por lo tanto, Este refrigerador es nombrado ganador de las pruebas por expertos daneses y suecos.

Cabe señalar que el Consumer Council Think otorga más ganadores de pruebas en sus pruebas, por lo que este es uno de los ganadores.

Digamos energia

Una de las principales ventajas de Liebherr KB 4350 es la compatibilidad energética del modelo. Este es un refrigerador que salva la economía del consumidor y el medio ambiente, ya que el modelo viene en la mejor clase de energía del mercado.

Esta es la clase A + + +, que proporciona un consumo mínimo de energía en comparación con los modelos de otras clases. El Liebherr KB 4350 tiene solo un consumo anual de energía de 90 kWh, que es muy bajo.

Publicidad


Aunque el consumo de energía es bajo, sigue siendo un modelo muy espacioso de 367 litros, lo que significa que este modelo se adapta a la familia más grande de 4-6 miembros.

Uso y recursos

El Liebherr KB 4350 viene con la última tecnología en innovación de refrigeradores, que incluye Ventilated Cool, manteniendo la misma temperatura en todas las áreas dentro de –, Los estantes superior e inferior reciben la misma cantidad de frío.

Las tecnologías también incluyen un filtro de carbono Fresh Air, que ayuda a garantizar buenas condiciones para alimentos con aire de alta calidad, así como Bio Fresh.

La tecnología Bio Fresh en los cajones regula la humedad en relación con la temperatura, lo que dará a las frutas y verduras una vida más larga, y la tecnología Bio Fresh Plus le permite ajustar la temperatura adicional, donde hace más frío para mantener los alimentos frescos.

El modelo también viene con Power Cooling, un sistema completo que proporciona un enfriamiento rápido de solo alimentos incrustados –, por ejemplo, después de comprar o cenar.

Otros beneficios

El Liebherr KB 4350 también tiene la ventaja de ser un modelo silencioso, ya que el nivel de sonido es de solo 37 dB. Esto significa que apenas puede escuchar la ejecución del modelo, lo cual es especialmente inteligente si tiene una cocina de chat donde está muy cerca de los utensilios de la cocina.

El refrigerador está equipado con una pantalla LCD, donde puede controlar fácil y fácilmente el refrigerador.

El modelo también está suspendido a la derecha, pero viene con una puerta reversible. El dispositivo se distribuye de modo que haya 3 cajones en la parte inferior y en la parte superior, 5 estantes y estantes adicionales para almacenamiento en la puerta.

Beneficios seleccionados de Liebherr KB 4350:
🟢 La mejor clase de energía del mercado.
🟢 Gran capacidad
🟢 Filtro de carburo de aire fresco
🟢 Bio tecnología fresca
🟢 Sistema de enfriamiento de energía

Especificaciones sobre Liebherr KB 4350:
🔴 Tipo: Nevera, posición libre
🔴 Fabricante: Liebherr
🔴 Color: blanco
🔴 Capacidad de enfriamiento: 367 litros
🔴 Clase energética: A
🔴 Consumo anual de energía: 90 kWh / año
🔴 Nivel de ruido: 37 dB

Dimensiones y peso del Liebherr KB 4350:
🌀 Altura: 185 centímetros
🌀 Ancho: 60 centímetros
Profundidad 🌀: 66,5 centímetros
🌀 Peso neto: 85 kilos
🌀 Peso bruto: 90 kg

Publicidad


Samsung RZ32M71357F – refrigerador con máquina de hielo

samsung-fryser-rz3.webp

Es por eso que recomendamos Samsung RZ32M71357F

Samsung RZ32M71357F es algo para ti. No solo puede obtener la máquina como congelador y / o refrigerador, sino también en acero blanco, negro e inoxidable.

Por lo tanto, depende completamente de usted, ya que desea que el armario se pare y puede personalizarlo para que se ajuste perfectamente a su hogar. Además, puede seleccionar un dispensador de agua si desea que se implemente.

El Samsung RZ32M71357F está diseñado para facilitar el almacenamiento de alimentos. El gabinete tiene una capacidad de no menos de 387 litros y, con 5 estantes de vidrio y 2 cajones de verduras, además de un estante para botellas, puede organizarse y ordenar para servir mejor.

No es de extrañar qué es dónde.Ahora puede decidir por sí mismo si comparte carne, embutidos y verduras o si se completa de acuerdo con su plan de dieta.

Publicidad


Este refrigerador tiene una fantástica refrigeración MultiFlow. Es decir, el refrigerador está equipado con hasta varios pasillos en cada estante.

Distribuye aire frío en todas las esquinas y ganchos, manteniendo todo el refrigerador a una temperatura constante y constante. Luego puede disfrutar de sus alimentos, incluso unos días después de que lleguen a casa.

El Samsung RZ32M71357F fue entregado por varios revisores. En el Consumer Council Think, el refrigerador obtuvo un 71% y un excelente tercer lugar en la lista de refrigeradores, y en Radron.se terminó con 2% en los mismos porcentajes.space.

El refrigerador es el mejor marcador y ocupa otro lugar en la lista T3 ’ sy, en Elgiganten, más de 100 clientes premiaron el Samsung RZ32M71357F con un puntaje total de 4.2 de 5 estrellas.

Por lo tanto, el refrigerador es elogiado por los revisores profesionales y el consumidor en general.

Samsung RZ32M71357F vs. mercado

El Samsung RZ32M71357F está, como su nombre lo indica, diseñado por Samsung. Conocida por proporcionar tecnología de alta calidad, la empresa se centra en el desarrollo y la innovación.

Con control de humedad, el Samsung RZ32M71357F le permite disfrutar de frutas y verduras frescas durante mucho más tiempo. Ayuda a prevenir el desperdicio de alimentos.

El control de la humedad está en cajones de verduras, que pueden mantener el nivel de humedad en el nivel más ideal.

Especialmente es que puede conectar el Samsung RZ32M71357F a su teléfono. Le permite controlar la temperatura de forma remota y recibe un mensaje en la aplicación si el puerto está abierto (, sin embargo, requiere conexión WiFi ).

Por esta razón, el Samsung RZ32M71357F también es un refrigerador que es realmente bueno para las familias.

El refrigerador está diseñado para durar mucho tiempo y tiene un compresor de inversor digital para ayudar. El compresor ajusta automáticamente la intensidad de enfriamiento.

Lo hace con cálculos y mediciones constantes – y también reduce el consumo de energía y los niveles de ruido.

Con la tapa ligera, siempre puede ver lo que está haciendo en el refrigerador. La luz es extraordinaria en la parte superior del armario y es más delgada de lo normal. Le da espacio adicional, además de ahorrar dinero.

Publicidad


Más detalles

🟢 Etiqueta energética: E
🟢 Clase de sonido: C
🟢 Nivel sonoro: 39 dB

Consejos generales para comprar y usar un refrigerador

Puede haber muchos parámetros que entran en juego al elegir el refrigerador. Si tiene requisitos específicos de diseño, tamaño, colores y similares, esto puede restringir enormemente las posibilidades.

Obviamente, el diseño debe coincidir con el resto de la cocina, y el refrigerador elegido también debe poder ser la ubicación deseada. Aquí, es principalmente la altura lo que es crucial, ya que la mayoría de los refrigeradores se adhieren al ancho estándar de 60 centímetros.

Sin embargo, si desea el refrigerador máximo de dinero, vale la pena adoptar una postura flexible en diseño y diseño. Obviamente, puede haber requisitos y preferencias especiales que preferiblemente deben cumplirse, y es una buena idea anotarlos – posiblemente en orden de prioridad – incluso antes de que comience la búsqueda de un nuevo refrigerador.

Publicidad


Elija un refrigerador de tamaño apropiado
Cuanto más grande es el refrigerador, más energía usa. Por lo tanto, vale la pena elegir un tamaño adecuado para la necesidad. Un refrigerador de 150 a 200 litros generalmente satisface la necesidad normal de una familia de 3-4 personas.

Si está solo en casa, puede elegir un refrigerador más pequeño con ventaja, mientras que las familias más grandes necesitarán fácilmente de 2 a 400 litros. En este artículo, analizamos principalmente modelos ligeramente más grandes.

Evite una ubicación cerrada y caliente del refrigerador
El refrigerador siempre está equipado con disipadores de calor en la parte posterior, donde se transporta el exceso de calor. Es importante que haya un mínimo de flujo de aire alrededor de los disipadores de calor; de lo contrario, el refrigerador necesitará energía adicional para enfriarse.

Entonces, preferiblemente debería haber cierta distancia de la pared, así como una grieta en el refrigerador puede ayudar a que salga el aire caliente. Si el refrigerador se coloca al lado de un radiador, a sol muy directo o en un ambiente extraordinariamente caliente, también dará como resultado un mayor consumo de energía.

Pesar la necesidad de configuración externa y lectura
Muchos refrigeradores más nuevos cuentan con pantalla y operación en un panel fuera de la puerta del refrigerador. Esto es muy conveniente, pero para la mayoría de las personas no juega un papel crucial en el uso diario.

Publicidad


El problema es que paga mucho más por esta función. Si desea el refrigerador máximo para el dinero, puede optar por priorizar esa comodidad adicional.

Mantenga el refrigerador cerrado y use cualquier función de enfriamiento adicional
Especialmente en familias con niños, el refrigerador puede permanecer abierto durante mucho tiempo, y esto obviamente neutraliza el objetivo.

Un refrigerador se calienta muy rápidamente cuando la puerta está abierta y va más allá del consumo refrigerado de alimentos y energía. Varios de los refrigeradores probados pueden dar una alarma acústica en la puerta abierta, y puede ser una característica de recordatorio inteligente si la puerta abierta del refrigerador es un problema familiar.

Si coloca alimentos calientes o grandes cantidades de alimentos no refrigerados en el refrigerador, funcionará de la misma manera que la puerta abierta. Los nuevos productos alimenticios se enfrían lentamente y la temperatura del refrigerador aumenta durante un período más largo.

Si este suele ser el caso, puede elegir un refrigerador con una función extra de súper enfriamiento que se pueda conectar temporalmente. Los fabricantes tienen nombres ligeramente diferentes para esta característica, pero generalmente está claro lo que significa.

Publicidad


La comida tiene las mejores temperaturas frías.
Muchos colocaron el refrigerador a una temperatura de 6-8 grados, que, según los expertos, es muy alta. El hábito puede estar relacionado con refrigeradores anteriores, donde el consumo de energía dependía en gran medida de la temperatura definida.

Sin embargo, significa menos con un refrigerador más nuevo, por lo que puede ajustarse de manera segura hasta 3-4 grados. Da una mejor vida útil para los alimentos y no cuesta significativamente en la factura de electricidad.

Algunos de los refrigeradores probados se distinguen por termómetros incorporados muy precisos, pero no todos los refrigeradores son igualmente buenos en esto.

Si desea una medición precisa de la temperatura real de los alimentos, puede colocar un vaso de agua en el medio del refrigerador y medir la temperatura del agua después de unas horas.


Cargando...

7%