Publicidad


Tarjeta de Crédito Alaver

La tarjeta de crédito Alaver, tiene todo lo que una tarjeta de crédito necesita para ser una de las mejores del mercado. Tiene una alta tasa de aceptación, es posible solicitar tarjetas adicionales y tiene una de las mejores tarifas del mercado.

Tarjeta de Crédito Alaver
Publicidad


Uno de los puntos principales de una tarjeta de crédito, sin duda, es la cuota anual. La anualidad, como su nombre indica, es una cuota que el cliente paga cada 12 meses. Pero la mayoría de las veces, el importe del pago se divide mensualmente.


Puntos positivos

  • Tarjetas adicionales

    Posibilidad de pedir tarjetas adicionales

  • Programas de puntos

    Programas de puntos más completos


Puntos negativos

  • Cuenta bancaria

    Es necesario tener una cuenta bancaria en la institución

  • Historial crediticio

    Se consulta el historial crediticio al solicitar la tarjeta


Los valores de la anualidad de la tarjeta pueden variar o incluso no existir, dependiendo de la entidad financiera y de la modalidad contratada. Por lo tanto, vale la pena investigar un poco antes de adquirir una nueva tarjeta.

La anualidad de la tarjeta es una cuota de mantenimiento, es decir, se utiliza para pagar el servicio. Ya que dejamos claro que la tarjeta de crédito no significa que el crédito sea dinero adicional que usted utilizará de cualquier manera o criterio.

Publicidad


En el país, los tipos de interés de los créditos son elevados y, por lo tanto, es fundamental tener una buena planificación a la hora de utilizar cualquiera de los medios de pago.

Es importante recordar que la planificación financiera facilita la concesión de créditos ya que es más fácil para aquellos que tienen un buen historial crediticio, lo que facilitará la concesión de la tarjeta y también de otros tipos de crédito.

  • Tipos de interés bajos Los tipos de interés más bajos del mercado
  • Sin cuota anual Sin cuota anual de la tarjeta
  • Tarjeta adicional Tarjeta Adicional Sin Cortes

La Tarjeta de Crédito Alaver, es una de las más recomendadas en el país, con aceptación en el país y en el extranjero, se ha destacado por numerosos puntos que serán mostrados y evaluados.

Programas de puntos

La Tarjeta de Crédito Alaver cuenta con un programa de recompensas para sus usuarios, las cuales pueden ser canjeadas por artículos promocionales e incluso por dinero en efectivo, el cual puede ser descontado de las siguientes facturas, generando un gran atractivo para quienes utilizan la tarjeta. Así pues, puede solicitar su tarjeta haciendo clic en el siguiente botón.

Quiero Mi Tarjeta

Tarifas asequibles

Al tener uno de los tipos de interés más asequibles del mercado, la Tarjeta de Crédito Alaver, destaca por este punto que muchas veces son los villanos de la tarjeta, al ofrecerse condiciones de interés y asequibles del mercado.

Tarjetas adicionales

Si tiene familia o alguien que necesita una tarjeta de crédito, con la Tarjeta de Crédito Alaver es posible solicitar una tarjeta de crédito adicional sin coste alguno, y todo lo que se gaste en ella viene en la factura de la tarjeta principal, lo que puede facilitar el control del gasto. Así que solicite su tarjeta ahora haciendo clic en el botón de abajo.

Quiero Mi Tarjeta

Cargando...

7%