Publicidad


Tarjeta de Crédito Banco Security

La tarjeta de crédito del Banco Security es una de las más tradicionales del país. Con programas de beneficios, descuentos, entre otras ventajas. Con una diversidad de servicios y bajos costes, ha destacado en el mercado.

Tarjeta de Crédito Banco Security
Publicidad


Las compras con una tarjeta de crédito tiene muchas ventajas y no es nada difícil. Sólo tienes que tener cuidado de no pagar la factura con retraso y de no pagar intereses y también entender cómo funciona el límite de la tarjeta.


Puntos positivos

  • Programa de puntos

    Programa de puntos para canjear por descuentos

  • Muchas ventajas

    La tarjeta ofrece muchas ventajas, de los más variados tipos

  • Amplia aceptación

    Con una amplia red de aceptación, tanto nacional como internacional


Puntos negativos

  • Prueba de ingresos

    Se requiere una prueba de ingresos

  • Edad mínima

    Ser mayor de 18 años


Un punto que puede ayudar es entender mejor cómo funciona la compra a plazos con tarjeta de crédito para poder tomar mejores decisiones y elegir, por ejemplo, si es mejor pagar a crédito o a débito.

Publicidad


Las compras a plazos con tarjeta de crédito son una forma de pagar una compra utilizando el límite dado por el emisor de la tarjeta. Esto se debe a que estos pequeños gastos adicionales pueden ocupar el límite de la tarjeta, que se libera cada mes después de pagar la factura.

De este modo, el importe total de una compra será absorbido por el límite de su tarjeta de crédito y no sólo el importe de la cuota de ese mes. Es una operación diferente a los servicios de suscripción que se pagan con tarjeta de crédito.

Ahora que ya sabe cómo funciona la compra a plazos con tarjeta de crédito y que es posible pagar a plazos sin pagar intereses, quizá se pregunte si es más ventajoso pagar a plazos que al contado. Aquí es importante recordar que estas elecciones dependen mucho de la situación financiera de cada uno.

  • Bajos tipos de interés Los tipos de interés más bajos del mercado
  • No hay cuota anual Sin cuota anual de la tarjeta
  • Límite inicial El límite inicial más alto del mercado

Por ejemplo, pagar a plazos puede parecer una salida cuando no se tiene el importe total del artículo que se quiere comprar en ese momento. Sin embargo, esto es una indicación de que usted, de hecho, no podría pagar ese artículo sin pedir dinero prestado al emisor de la tarjeta.

Programas de puntos

La Tarjeta de Crédito del Banco Security tiene uno de los programas de puntos más completos para tarjetas de crédito del país. Con estos puntos es posible viajar sin costes, o incluso tener acceso a descuentos en restaurantes, espectáculos y otros. Aproveche y solicite su tarjeta haciendo clic en el botón.

Quiero Mi Tarjeta

Descuentos

Con la Tarjeta de Crédito del Banco Security, obtienes descuentos en varios segmentos, ya sean físicos o digitales. Con una amplia red de socios, es posible obtener hasta un 50% en productos y servicios.

Aplicación y seguridad en línea

La solicitud de tarjeta sólo es necesario acceder a la web de la institución, rellenar un formulario de inscripción y en pocos días se responde a la solicitud. Con un alto índice de aceptación, destaca por la rapidez con la que se responde a su solicitud, e incluso en línea, cuenta con uno de los sistemas de seguridad más elogiados del país. Aproveche y solicite su tarjeta haciendo clic en el siguiente botón.

Quiero Mi Tarjeta

Cargando...

7%