Publicidad


Tarjeta de Crédito Banco Ademi

La tarjeta de crédito Ademi es la única que centraliza sus beneficios, es aceptada en todas partes con la bandera Visa y trae varias posibilidades para que usted se divierta, disfrute de eventos, viaje y mucho más.

Tarjeta de Crédito Banco Ademi
Publicidad


La tarjeta de crédito Visa del Banco Ademi está pensada principalmente para los pequeños empresarios, pero también para los consumidores que buscan un producto con límites ajustados a sus necesidades.


Puntos Positivos

  • Plan de fidelización

    Programa de fidelización de usuarios

  • Cajeros automáticos

    Cajeros automáticos en todo el país

  • Centro de asistencia

    Centro de asistencia al titular de la tarjeta Visa


Puntos Negativos

  • Prueba

    Prueba de ingresos

  • Documento de identidad

    Posesión de una copia del documento de identidad y de la tarjeta electoral


La tarjeta de crédito Ademi, además de todos los beneficios, tiene aceptación mundial, servicio personalizado y el apoyo que sólo se puede obtener con marcas como Visa y Banco Ademi.

Publicidad


El titular de la tarjeta podrá tener acceso a Ademi Online y a la App Ademi con las que podrá consultar saldos, pagar online y descargar extractos de su cuenta, además de poder realizar retiradas de efectivo de hasta el 80% del límite disponible de su tarjeta.

  • Bandera Visa
  • Acceso Acceso a la aplicación Ademi

Beneficio del visado

Servicios de emergencia (canje urgente de tarjetas y canje urgente de efectivo), servicio gratuito de asistencia y asesoramiento, denuncias de sus tarjetas en caso de robo o pérdida, centro de asistencia Visa para titulares de tarjetas en cualquier parte del mundo.

Quiero Mi Tarjeta Ahora

Plan de fidelización

Con la tarjeta de crédito Ademi, participas en el plan de fidelización, cuanto más consumas productos con tus tarjetas de crédito, más acumulas "Manos Ademi" que puedes canjear por viajes, billetes de avión, estancias en hoteles nacionales e internacionales, entre otros beneficios.

Lugares de uso

La tarjeta de crédito Ademi puede utilizarse en todos los establecimientos locales e internacionales y en los cajeros automáticos afiliados a Visa.

Para solicitar su tarjeta, haga clic en el botón siguiente:

Quiero Mi Tarjeta Ahora

Cargando...

7%