Publicidad


Tarjeta de Crédito Banco Bisa

La tarjeta de crédito Banco Bisa, ha crecido mucho en el mercado de las tarjetas en el país. Con numerosas ventajas, la tarjeta destaca por su programa de puntos, conocido como bisa fidelidad, y otros muchos beneficios.

Tarjeta de Crédito Banco Bisa
Publicidad


Actualmente, las tarjetas de crédito cuentan con tecnologías avanzadas que garantizan la seguridad y la comodidad de los titulares.


Puntos positivos

  • Red de servicios

    Tiene una de las mejores redes de servicios del país

  • Acumula puntos

    Acumular puntos a través del programa de puntos fidelidad Bisa


Puntos negativos

  • Edad mínima

    La edad mínima requerida para obtener su tarjeta es de 18 años

  • Plazo para recibir su tarjeta

    La tarjeta puede tardar unos días en ser entregada


Las transacciones electrónicas también proporcionan más seguridad a quienes aceptan pagos con tarjetas, porque si el banco no aprueba la compra, la transacción se deniega inmediatamente, así, el comerciante no pierde dinero.

Otra ventaja es el fin de la necesidad de disponer de efectivo en el momento de la compra.

Publicidad


Muchas empresas aceptan el pago a plazos de los productos con tarjetas de crédito, lo que permite al comprador una mayor flexibilidad a la hora de pagar sus facturas. Ese tipo de transacción suele ir asociada a intereses, pero en algunos casos es bastante gratificante.

  • Sin cuota anual No Hay Cuota Anual
  • Bandera de la tarjeta Visa
  • Tipos de interés asequibles Tipos De Interés Más Bajos Del Mercado

Si quieres usar más y mejor tu tarjeta de crédito, un consejo esencial es que te tomes un poco de tiempo para entrar en la app de tu banco e investigar, todas las preguntas de tu tarjeta de crédito.

Y para ayudarte, te vamos a traer todo sobre la tarjeta de crédito del Banco Bisa, una tarjeta de crédito que ha llamado la atención de muchas personas por la facilidad y las ventajas que ofrece.

Retiradas de efectivo

La tarjeta de crédito del Banco Bisa permite sacar dinero en cualquier parte del mundo y, al ser aceptada en todo el mundo, no es necesario solicitar una nueva tarjeta cuando se viaja al extranjero. Solicita su tarjeta haciendo clic en el botón de abajo.

Quiero Mi Tarjeta

Programa de puntos

Con el programa de puntos de fidelidad de Bisa puedes canjear tus puntos por millas aéreas. Cada dólar gastado con su tarjeta de crédito le hará ganar 1 punto. Esto da a los usuarios de la tarjeta otra ventaja a la hora de utilizarla.

Servicio de atención al cliente

Con un centro de atención al cliente abierto todos los días del año, los clientes tienen un soporte para cualquier contratiempo o duda sobre su tarjeta de crédito

Teniendo uno de los servicios más elogiados del segmento la tarjeta de crédito Banco Bisa se destaca en un área que es a menudo criticada en la industria financiera. Aproveche y solicite su tarjeta.

Quiero Mi Tarjeta

Cargando...

7%