Publicidad


Tarjeta de Crédito Banrural

Utiliza tu tarjeta de crédito Banrural y disfruta de las mejores promociones y descuentos en tus establecimientos favoritos. Descubre cómo hacer realidad tus sueños, alcanzar tus objetivos y trascender.

Tarjeta de Crédito Banrural
Publicidad


La tarjeta de crédito Banrural ofrece un programa de control financiero gratuito, servicio de atención al cliente 24 horas, tarjetas adicionales gratuitas, tarjetas con tecnología CHIP para mayor seguridad y muchas otras ventajas.


Puntos Positivos

  • Sin interés

    Hasta 55 días para pagar sin intereses

  • Asociación

    Afiliación GRATUITA

  • Asistencia

    Servicio de atención al cliente 24 horas


Puntos Negativos

  • Estabilidad en el empleo

    Estabilidad en el empleo de 1 año

  • Extractos de cuenta

    Extractos de cuenta de los últimos 3 meses


Con tu tarjeta de crédito Banrural podrás realizar tus trámites, consultas y pagos eligiendo el canal de atención que prefieras y que mejor se adapte a tus necesidades.

Publicidad


También puede realizar sus compras y retiros de manera fácil y segura en todo el mundo. Siempre tendrás increíbles promociones para aprovechar y lo mejor de todo es que acumulas Puntos Banrural que puedes canjear como quieras.

  • Bandera Visa
  • Notificaciones Notificaciones por mensaje de texto
  • Tarjetas adicionales Tarjetas adicionales gratuitas

Programa de puntos

Acumula 1 Punto Banrural por cada Q5.00 de compras que cambies por efectivo y agrégalo al saldo de la tarjeta, úsalo para pagar en comercios asociados, cámbialo por millas con el programa Lifemiles o por Superpacks Claro.

Quiero Mi Tarjeta Ahora

Retiradas

Con la tarjeta de crédito Banrural podrás realizar reintegros de efectivo de hasta el 100% de tu límite de crédito en las oficinas bancarias o en los más de 1.000 cajeros 5B de todo el país.

Financiación extra

Con el uso correcto de su tarjeta de crédito puede optar por hasta el 100% de su límite de crédito para una línea de financiación adicional en caso de emergencia o para gastos extra.

Para solicitar su tarjeta, haga clic en el siguiente botón:

Quiero Mi Tarjeta Ahora

Cargando...

7%