Publicidad


Tarjeta de Crédito Banco Economico

La Tarjeta de Crédito del Banco Economico es una de las más tradicionales del país, con uno de los más variados programas de descuentos y puntos, aceptado en todo el territorio nacional e internacional.

Tarjeta de Crédito Banco Economico
Publicidad


Con tantas ofertas y opciones disponibles hoy en día, es difícil resistir la tentación de solicitar una tarjeta de crédito. Pero antes de salir a solicitar varias tarjetas, sepa qué debe evaluar antes de solicitar una.


Puntos positivos

  • Sistema de seguridad

    Cuenta con uno de los modelos de seguridad antifraude más encomiables

  • Muchas ventajas

    La tarjeta ofrece muchas ventajas, de los más variados tipos

  • Descuentos y ofertas

    Descuentos y ofertas en varios segmentos


Puntos negativos

  • Meses de trabajo

    Más de 3 meses de trabajo

  • Historial crediticio

    Debes tener un buen historial de crédito al solicitar la tarjeta


Las tarjetas de crédito se han convertido en uno de los medios de pago más populares en el país, ya que ofrecen diversas facilidades, ventajas y, a menudo, ninguna comisión o anualidad.

Las tarjetas de crédito funcionan como un tipo de préstamo, por lo que el cliente tiene un límite de crédito que puede emplear a lo largo de semanas y pagar de una sola vez cuando venza la factura.

Publicidad


No cabe duda de que la gente emplea mucho las tarjetas de crédito en su vida cotidiana. La facilidad de uso y de pago mediante el uso de una contraseña hace que el pago sea rápido y seguro.

Como su nombre indica, la tarjeta de crédito ofrece al usuario un límite de crédito, generalmente fijado por una entidad financiera que tiene en cuenta el riesgo y la capacidad de pago de cada persona.

  • Bandera Visa
  • Tipo de interés asequible Tipos De Interés Accesibles Al Mercado
  • Tarjeta adicional Es posible tener una tarjeta adicional

De esta manera te traemos todo sobre la Tarjeta de Crédito del Banco Economico, una de las tarjetas con más ventajas del país, con los más distintos tipos de programas y beneficios.

Redes de socios

La Tarjeta de Crédito del Banco Economico cuenta con una de las mayores redes de socios del país, de los más diversos sectores. Con descuentos de hasta el 50% en algunas instituciones asociadas. Con ella puedes conseguir descuentos en electrodomésticos, alquiler de coches, restaurantes, salud y belleza y mucho más. Así pues, pida el suyo haciendo clic en el botón de abajo.

Quiero Mi Tarjeta

Programas de puntos

La Tarjeta de Crédito del Banco Economico tiene un programa de puntos que se suman a través de las compras que se realizan en ella. Con estos puntos los solicitantes pueden canjearlos por billetes de avión, alojamiento y alquiler de coches.

Servicio y asistencia al cliente

Con la tarjeta de crédito del Banco Economico, el cliente dispone de asistencia 24 horas todos los días del año en los casos de incidencias con su tarjeta. Es posible solicitar asistencia por teléfono o en línea, y es posible recibir asistencia en territorio nacional e internacional.

Quiero Mi Tarjeta

Cargando...

7%