Publicidad


Tarjeta de Crédito Banco Entre Ríos

La Tarjeta de Crédito del Banco Entre Ríos, se destaca por las numerosas ventajas que tiene, con numerosas asociaciones es posible tener descuentos en diversos tipos de productos y servicios, con su tarjeta.

Tarjeta de Crédito Banco Entre Ríos
Publicidad


Como los gastos realizados con la tarjeta se pagan más tarde, sólo en la fecha de vencimiento de la factura, en algunas situaciones es posible realizar una compra y pagarla sólo hasta 40 días después.


Puntos positivos

  • Descuentos y promociones

    Tiene los más variados tipos de descuentos y promociones

  • Anticipos de efectivo

    Realice anticipos de efectivo cuando y donde los necesite


Puntos negativos

  • Prueba de ingresos

    Se requiere una prueba de ingresos

  • Cuenta bancaria en la institución

    Es necesario tener una cuenta bancaria en la institución


Esto depende de la fecha de cierre y de la fecha de vencimiento de la factura. Generalmente, los gastos realizados entre cinco y diez días antes de la fecha de vencimiento corresponden a la factura del mes siguiente.

Publicidad


Por increíble que parezca, muchas personas siguen sin pagar las facturas de sus tarjetas de crédito en la fecha prevista por puro olvido o desorganización. Por lo tanto, la disciplina es indispensable para quienes manejan tarjetas de crédito.

Cuando dejas que tu tarjeta caduque, además de los altos intereses que te cobran, tendrás que pagar comisiones y gastos que comprometerán aún más tu presupuesto.

  • Límite de crédito El límite de crédito se personaliza
  • Solicitud digital Solicitud 100% Digital
  • Tipos de interés Tipos De Interés Asequibles

Conozca las fechas de vencimiento y márquelas en algún lugar visible. Conozca también las mejores fechas para las compras.

Luego de estos consejos, traeremos un poco de la Tarjeta de Crédito del Banco Entre Ríos, una tarjeta que se ha destacado y ha aumentado la cantidad de clientes en los últimos años.

Descuentos exclusivos

Con la Tarjeta de Crédito del Banco Entre Ríos, el cliente tiene numerosos beneficios, con descuentos en muchos segmentos, desde salones de belleza hasta viajes. Con la tarjeta de crédito del Banco Entre Ríos, el usuario suele tener alguna ventaja al utilizarla. Aproveche y solicite su tarjeta haciendo clic en el botón.

Quiero Mi Tarjeta

Solicitud en línea

La solicitud de la Tarjeta de Crédito del Banco Entre Ríos, tiene una de las solicitudes más fáciles siendo necesario sólo un registro en el sitio de la institución. Tras el registro es necesario rellenar un formulario y en pocos días el solicitante recibe una respuesta del banco.

Asistencia y servicios

La Tarjeta de Crédito del Banco Entre Ríos también cuenta con servicios como seguros y protección para la tarjeta, viajes, entre otros. El servicio también es muy elogiado con el centro de llamadas y la asistencia por Internet, donde los clientes pueden informar de problemas o hacer preguntas sobre la tarjeta . Así pues, solicite su tarjeta haciendo clic en el botón de abajo.

Quiero Mi Tarjeta

Cargando...

7%