Publicidad


Tarjeta de Crédito Banorte

La tarjeta de crédito Banorte es la mejor opción en el país, porque te da la posibilidad de diferir los pagos del crédito hasta por cinco meses sin pagos mínimos ni intereses por falta de pago y muchos otros beneficios, con 100% de seguridad.

Tarjeta de Crédito Banorte
Publicidad


La tarjeta de crédito Banorte estará siempre a tu disposición, y podrás utilizarla en diversas ocasiones, como eventos, fiestas, estrenos de cine, aniversarios de programas, reparaciones, conciertos, entre otros.


Puntos Positivos

  • Cajeros automáticos

    Cajeros automáticos en todo el país

  • Banca en línea

    Banca en línea para comprobar su línea de crédito

  • Tarjetas adicionales

    Tarjetas adicionales para compartir con su familia


Puntos Negativos

  • Edad

    Tener entre 18 y 64 años

  • Ingresos mínimos

    Ingreso mínimo de R$ 7.000 por mes


Es una gran tarjeta de crédito, además de todo, viene con la marca Visa, lo que te permite utilizarla en muchos otros establecimientos comerciales para compras en establecimientos físicos o virtuales.

Publicidad


Es importante que el usuario interesado en esta tarjeta de crédito conozca también las principales tasas de interés y comisiones que cobra el banco Banorte por liberar este servicio.

  • Bandera Visa
  • Tipo de interés Tipo de interés mensual fijo del 2,08%
  • Banorte Móvil Controla tu tarjeta de crédito en el móvil

Programa de puntos

Acumula 1 punto por cada 10 compras realizadas con tu tarjeta de crédito en México o en el extranjero, que podrás canjear por productos y servicios. Debe comunicar y seguir el procedimiento correspondiente.

Quiero Mi Tarjeta Ahora

Protección de la compra

Puedes contar con un tipo de cobertura de hasta 200 dólares al año en caso de daño o robo, este es un beneficio que cuenta la mayoría de las tarjetas de crédito Banorte, válido en productos nuevos y artículos adquiridos con tu tarjeta de crédito Banorte.

Transferencias

Las transferencias de saldos de otras tarjetas de crédito con una cuota anual del 17,99% cuentan con la posibilidad de pago en 12, 18 y 24 meses.

Anualidad cero

Tienes acceso al programa 1,2,3 para mí, con el que ganas cero anuidad en tu tarjeta de crédito al usarla al menos 3 veces al mes y además pagar a través de Banorte en línea o Banorte Móvil.

Para solicitar su tarjeta, haga clic en el siguiente botón:

Quiero Mi Tarjeta Ahora

Cargando...

7%