Publicidad


Tarjeta de Crédito Regional Clásica

La tarjeta de crédito Regional Clásica es una excelente opción para quienes buscan una tarjeta internacional y descuentos exclusivos en diversos comercios del país. Es la mejor opción de tarjeta sin anualidad y con límite alto.

Tarjeta de Crédito Regional Clásica
Publicidad


La tarjeta de crédito Regional Clásica se desarrolló para satisfacer las necesidades de las personas, proporcionándoles crédito en el mercado, para que puedan realizar compras y adquirir servicios de forma práctica y segura. A través de la tarjeta, es posible que los clientes tengan un mayor control sobre cómo gastan su dinero.


Puntos Positivos

  • Emisión de tarjetas

    Sin costes de emisión

  • Anticipos

    Anticipos de efectivo

  • Cajeros automáticos

    Cajeros automáticos en todo el país


Puntos Negativos

  • Ingresos mínimos

    Ingresos mínimos requeridos Gs. 1.800.000

  • Copia

    Copia de la factura de la luz (indicando la dirección de la vivienda)


La tarjeta de crédito Regional Clásica tiene la versatilidad de realizar compras en cualquier país del mundo y además cuenta con un programa de fidelización que permite sumar puntos por sus consumos y utilizarlos como forma de pago directamente en los establecimientos adheridos sin necesidad de vales.

Publicidad


Además de poder realizar compras y anticipos hasta en 36 meses con tasas preferenciales que pueden ser retiradas en cualquier cajero de la red Infonet en todo el país o en sucursales bancarias.

  • Tipos de interés Los tipos de interés más bajos del mercado
  • Débitos automáticos Tiene una opción de débitos automáticos

Compras por móvil

Con la tarjeta de crédito Regional Clásica, puede realizar compras sin contacto, sólo con el teléfono móvil, de forma fácil y segura. Con la Cartera Regional podrá pagar desde su Smartphone en los comercios con tecnología Contactless.

Quiero Mi Tarjeta Ahora

Puntos regionales

Canjea tus puntos a través del TPV vinculado a la red BANCARD, puedes realizar pagos parciales o totales de tus compras. Mantenga sus puntos utilizando sus tarjetas de crédito mes a mes, ya sea para compras locales o en el extranjero y débitos automáticos. Si no hay consumo en un periodo de 90 días, los puntos acumulados se cancelan.

Seguro contra el fraude

La tarjeta de crédito Regional Clásica cuenta con un seguro de fraude contra robo o pérdida con cobertura desde las 00:00 del día del siniestro, sin coste alguno para el cliente.

Solicite su tarjeta ahora haciendo clic en el botón de abajo:

Quiero Mi Tarjeta Ahora

Cargando...

7%